A Acciona le pueden hacer mucho daño hoy con la retirada del diviendo

Para colmo de males la coge en el 61,8% de su corrección del último tramo alicista, lo que si queda claro es el motivo del super-volumen de finales de noviembre, algunas manos fuertes les dijeron la noticia de ayer y se lsa piraron. Reconocemos que por ahí a los analistas técnicos nos la dan con queso.

ACCIONA-13-DICIEMBRE-2013-720x412% - A Acciona le pueden hacer mucho daño hoy con la retirada del diviendo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ayer vi que cuando TEF retiró el pago de dividendos abrió con un gap a la baja importante que recuperó en la misma sesión cerrando incluso por encima del mínimo anterior, y en siguientes sesiones siguió al alza.
    ANA no es TEF, pero quién sabe.

  2. ¡Descarado!, es una putada para el que está dentro por el dividendo, pero para el que está fuera, es el momento de comprar (ya están todos los males descontados, y al no dar dividendo, más recorrido al alza que tiene la acción).

    • Correctooooooooo¡¡ El perrito piloto para ti. Pienso “exáctamente” lo mismo compañero. Antes de la apertura me temía lo peor una rajada de directriz, pero luego viendo como va pasando el dia pensé en el dicho … “vende con con el rumor y compra con la noticia” esta frase tambié funciona al revés como todo el mundo sabe, y claro … ya está .. las manos fuertes y los que siguen al valor plan fundamentales oyeron el rumor y vendieron … ahora con la noticia lo que hay que hacer es comprar , y máxime como dije que ya ha corregido el 61,8% de su última subida … ¡¡ y por el momento respeta ¡¡

Los comentarios están cerrados.