Os ponemos a continuación la tabla de nuestros resultados históricos desde la apertura de nuestra AREA RESERVADA donde en la modalidad COACHING o formación por inmersión nuestros adscritos han podido ver y comprobar cómo actúa un especulador profesional en el mercado según se van sucediendo escenarios de precio uno tras otro.
Ridículo es poneros saldos o rentabilidades, de qué nos vale deciros que con muy poco dinero se puede jugar a esto de la Bolsa eficientemente, nosotros hemos casi sextuplicado la inversión inicial en tres años y medio operando con poco capital, en pocos activos y en relativamente pocas operaciones, no se gana más por operar más, con mucho dinero (o fuertemente apalancado) y en muchos activos; sinceramente creo que todo lo contrario.
El verdadero valor de nuestro servicio de coaching estriba en que lo puede seguir todo el mundo sin conocimientos previos de ningún tipo, bueno si, saber usar el corro electrónico para enviar consultas porque no hace falta ni saber usar una plataforma de operaciones on-line, en muy pocos meses a cambio de una cuota muy popular nuestros clientes pasan de inversores pasivos a ser especuladores activos con las claves precisas para saber entrar y salir por si mismos del mercado.
Todo lo hacemos fácil, transparente, lento, os damos los gráficos y las explicaciones precisas para saber qué está pasando y qué puede pasar en una serie, contestamos a todo tipo de cuestiones en casi tiempo real, no os mandamos SMS ni ningún tipo de señal generada por ordenador eso nos parece de profesional o página mediocre o de “chiringuitismo financiero”, nosotros hacemos una bolsa fresca, del día, donde un stop de ayer es una compra hoy, donde una resistencia pasa a ser soporte.
Odiamos esas tablas de a cuanto entrar, salir, objetivo y stop loss eso solo le da de comer al Broker porque en la mayoría de las ocasiones lo que se hace es comprar cuando todo va bien y salir corriendo ejecutando stop cuando todo corrige, esas tablas son a la bolsa lo que la comida congelada a la cocina de Ferrán Adría.
En Bolsacanaria no vendemos pescado, enseñamos a pescar, los aspirantes a especuladores se meten en nuestro artesanal y desde el minuto 1 ya están viendo como se faena, como se elige caladero, cómo se tiran y recogen las redes, como se coloca la carnada, se aprende meteorología bursátil, la primera lección para ganar en bolsa es aprender a no perder, cuando se aprende a no perder, todo lo demás es más fácil.
Al principio como en todos los oficios y especular no es una excepción se pasa mal, se duda de todo, nos ataca la ansiedad, nos entra con facilidad la depresión porque los resultados no llegan, la realidad del mercado contradice a la teoría, los nervios se apoderan de nuestras decisiones y las interfieren negativamente, reiteramos esto no es soplar y hacer botellas o llegar y besar el santo, nosotros no vendemos plusvalías seguras o fáciles de obtener a ningún tipo de plazo, ni gestionamos cuentas de nadie ni somos los asesores o los profesores on-line de ningún cliente, nosotros vendemos KNOW HOW a muy buen precio con él haga usted lo que quiera es su responsabilidad nosotros no vamos a partes con ud. en nada.
Pero cuando llegan los problemas en vez de solo frente al peligro tener a un profesional a tu lado a golpe de click,, a un tutor que te diga qué está pasando, qué puede pasar, qué puedes hacer, cómo te puedes defender, hasta donde presuntamente puede llegar la cotización, o donde probablemente pueda producirse un giro del precio es por una cuota de 30 euros al mes calderilla para todo lo que se aprende.y se rentabiliza sobre todo emocionalmente el servicio.
Por último comentaros que no vendemos humo, que nuestros ratios de acierto sean de media del 78.5% no significa que esa es la probabilidad de que quien suscriba el servicio gane con él, no, eso es simplemente que en tres años y medio hemos cerrado bien 78 operaciones por cada 100 realizadas, para otros este ratio es ciencia ficción, para nosotros obligación, si no tenemos un mínimo del 75% nos saltan todas las alarmas.
Nuestro ratio de acierto del 78.5% solo significa una cosa y que de cada diez cosas que os decimos o contamos en la Web pública como privada casi ocho son verdad, y poco más de dos son falsedades, inexactitudes, mentiras , errores o simplemente burdos fallos. Imaginaos la credibilidad que puede tener un especulador si tiene un 50% de acierto nada más, de todo l oque diga o haga nos tendríamos que creer la mitad. El juez de un especulador no es lo que gana o lo que pierde en euros porque eso es variable al 100% y depende de muchos factores, el juez de un especulador es cuanto acierta por cada fallo que comete, si ratio fuera del 50% mejor que deje esta profesión porque ese señor no especula, tira una moneda al aire.
Y como siempre si entras y no te gusta o no somos o no hacemos lo que hemos comentado te devolveremos integramente tu dinero.como comprenderás no vamos a dejar que hables mal de nosotros por treinta euros.
Buenas noches,
Estaría interesado en dar el paso de usuario a cliente.
Gracias por todo y un saludo,
Roberto
Remite por favor un correo con petición de alta a anargari(arroba)hotmail.com y te daremos info, luego ya telefónicamente te damos los pormenores de todo. un saludo y gran año.
Me gustaría dar el paso de usuario a cliente de invertiryespecular.com
Ruego solicites info de alta a anargari(arroba)hotmail.com por aqui no damos info comercial excepto la que puedas ver en las páginas «faq-servicios» y «contratanos» superiores…