EON no arranca

Esta eléctrica alemana con RWE presentan un perfil de precio en aparente suelo y eso es bueno porque su ecuación rentabilidad riesgo es “a priori” excelente, lo malo es que están en suelo en un mercado que bate techos históricos, y claro la duda razonable es ¿ si el DAX corrige en techo que no le pasaría a EON y RWE si están en suelo? La respuesta teórica es que podrían caer más incluso que el índice ya que su etiqueta para la inversión es “mucho peor que mercado”.

Nosotros en Bolsacanaria le estamos dando un chance y creyendo en un suelo pero confesamos que en el caso de EON no nos ha gustado nada que no haya interrumpido el rebote cuando perforó los 13 euros, desde luego sus rangos los está marcando perfectamente y todo cierre bajo 13 euros supongo que secarán la boca a sus inversores y estos pondrán dos velas al DAX para que no se caiga.

EON pues debía estar rompiendo  los 14 euros y no parada en  los 13 como esperando al índice para caerse de nuevo a mínimos. Quien la tenga que la mantenga pero quien entre que sepa que debe ejecutar stop a todo cierre bajo 2.95 porque como hemos indicado una simple corrección del DAX y la manda a 12 euros sin paradas previas.

No obstante reiteramos el perfil de suelo de la acción desde 2012 con su divergencia alcista y todo, es quizás de esos valores para “comprar y olvidar” que se tienen en cartera

EON-8-ENERO-2-2014-720x648% - EON no arranca eon-8-enero-2014-720x676% - EON no arranca

PUBLICIDAD (google adsense)