El nido del Kuko 415

no-soportan-la-verdad% - El nido del Kuko 415Carlota –vecina de Burgos que está viviendo en primera persona los altercados– menciona que todo lo que se está diciendo en algunos medios es mentira, que el nivel de manipulación es increíble porque se habla de que todo está tranquilo, de que ahora no está pasando nada, pero la verdad es que indica que se está liando como nunca en Gamonal, con una represión brutal.

El barrio es una auténtica ratonera, antidisturbios venidos ni nisesabedónde en cada puta esquina. Repartiendo a todo lo que se mueve. Ruidos de pistolas de goma. Gente corriendo por todas partes. Sin salidas. Bomberos y ambulancias. Policías entrando en los portales y acorralando a gente para sacar a palos a los que se esconden. Policías camuflados en garajes y callejones. Policías locales indicando a chavales por dónde salir corriendo. Contenedores incendiados. Detenidos sin razón. Se está pidiendo pena de cárcel preventiva para gente que ni tiene antecedentes penales. Palizas brutales en comisaría y fuera de comisaría. Televisiones que sólo enchufan la cámara cuando acaba la manifestación y empieza la movida. Vecinos acogiendo en sus casas a manifestantes que huyen de los antidisturbios. Petardos por todas partes.”

Nunca he visto tanta rabia, tanta ira. Nunca había sentido hasta este punto ‘la rage du peuple’. Nunca en mi vida me ha latido el corazón como lo está haciendo ahora. Nunca creí que llegaría a ver esto en mi ciudad. Ayer tres mil manifestantes. Hoy más de cinco mil. Se ha declarado un toque de queda inexistente y se está arrestando a cualquiera. Ojalá tuviera los huevos y el valor que tienen muchos. Ojalá consigamos lo que nos merecemos, una ciudad libre de mafia. Una mafia que se parte el culo desde casa mientras miles de ciudadanos se juegan el tipo por lo que es suyo. O igual ya no se lo están partiendo tanto…

Pueden leerla aquí

Y para quien piense que exagero, aqui tienen los detalles de un informe realizado por los trabajadores de informativos de TVE indicando que la manipulación es la norma

PUBLICIDAD (google adsense)