Humor salmón

Hoy es rojo, servidor de ustedes no está ni a favor ni en contra del aborto, está a favor de la libertad de elección, no se puede obligar a nadie ni a una cosa ni a la contraria porque se coarta la libertad esencial  de cada individuo a elegir lo mejor para si, la procreación no es un deber ni una obligación, es un derecho de la persona y el estado debe legislar para salvaguardar y defender derechos no para obligarnos a cumplir obligaciones  sin importarle si somos  víctimas o rehenes  de las mismas.

En la Ley del aborto veo mucho de la derecha decimonónica, ella no está a favor de la vida porque si lo estuvieran le darían a las madres que si quiseiran tener hijos y no pueden los medios necesarios para tenerlos y sobre todo mantenerlos, pero eso no claro que cuesta dinero al estado y a las empresas.privadas. ¿Os acordáis del cheque-bebé de Zapatero? no soy pro-sociata, pero entre ese cheque y la ley aprobada ayer marca claramente la diferencia de las dos Españas. Reitero, tampoco eligiría como mujer el cheque porque 3.000 euros solo da para leche, alimento  y pañales de un niño el primer año de vida. ¿Y el resto de su vida hasta que sea un contribuyente qué pasa, quien lo atiende?

humor-salmón-124% - Humor salmón humor-salmón-123% - Humor salmón humor-salmón-122% - Humor salmón

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. ¿Porque siempre en nombre de la libertad se machaca al mas debil?…el niño que se mata con múltiples excusas de,… me viene mal…soy pobre….me duele la cabeza…..Alguien a preguntado al niño si quiere que le liquiden…porque lo que hay en el vientre de la madre es un niño, no es un grano. Pero como somos muy progres y no vamos a llevar la contraria pues eso, yo con mi cuerpo hago lo que quiero y con el cuerpo del niño también…numerus stultorum est infinitud.

    • DE acuerdo Jesus, pero¿y la madre? te has cuestionado por las angustias de la madre quien es quien tiene que sacar a ese hijo adelante, qué vida le voy a dar si no entra dinero para comer en mi casa, qué hago yo con un hijo a los 16 años por una maldita noche de sexo sin precauciones, cómo voy a sacar un hijo adelante si no estoy preparada ni para trabajar de nada, cómo voy a sacar un hijo adelante si tengo dos que ya no puedo mantener y dependo de terceros, por favor Jesus el aborto es un drama de muchas aristas, es un problema poliedrico.

      Sinceramente pienso que el aborto no es un problema personal es uno social, cuando una mujer decide abortar por las causas que fueren debiera ponerlo en conocimiento de la Administración para que esta haga todo lo posible y lo imposible para que esa vida venga al mundo, dando trabajo a la madre, ayuda, subsidio, todo lo que sea para que ese criatura venga al mundo, pero eso de exigírselo por ley y luego que el legislador diga a mi me da igual lo que le pase y cómo viva el niño me parece una canallada sin nombre. Por eso dije ni estoy ni a favor ni en contra, es un problema de elección personal que yo si fuera legislador diría .. nadie aborta en este país sin pasar por una mesa donde todas las partes se sienten, luego que los padres de la criatura decidan en conciencia. Fíjate si el Estado financiara la vida de un niño hasta su total independencia el 85% no tendrían lugar, mira tu qué fácil. Porque amigo el 85% de los abortos son por causa econónica. En fin, gracias por colaborar en el debate.

  2. ¿Cómo se puede decir que “no está ni a favor ni en contra del aborto”? eso es lavarse las manos como Pilatos. “no se puede obligar a nadie ni a una cosa ni a la contraria porque se coarta la libertad esencial de cada individuo a elegir lo mejor para si”: ‘la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro’, y es evidente que “lo mejor” para el hijo es vivir!!

    Y luego banalizar tener un hijo como el que tiene un coche: podré pagar el coche, el seguro, la gasolina, las revisiones, las reparaciones… ¡Le tenía por más profundo! Por cierto, antes que me responda, eso no quita que es una vergüenza la nula ayuda que hay para las madres/para ser madre en este país.

    1.- Uno debería pensar si desea tener un hijo a priori y utilizar métodos anticonceptivos (NO abortivos)… y si llega el caso, ser responsable de sus actos
    2.- ¡¡¿Se han parado a pensar realmente que significa hacer un aborto?!!… porqué entonces no me creo que estuvieran a favor
    3.- Muchísimas madres que han abortado, cuando toman conciencia de lo que significa abortar, tienen muchos problemas sicológicos

    • Pero vamos a ver Padawan por qué me sojuzgas para darnos luego una clase de moralidad a todos , no lo entiendo, doy mi opinión y me caes encima como si fuera yo alguien e interpretas las cosas a tu libre criterio, hombre un poco de respeto que tu puedes opinar lo que quieras y no voy a poner la lupa a cada frsae que digas, podré estar de acuerdo o no contigo pero no te voy a pasar por el tamiz de mi patrón o canón ideal y perfecto de las cosas. Respeto Padawan hombre, con que hubieras dicho estoy en total desacuerdo contigo por … hubiera valido, espero que sea solo conmigo con quien actuas así porque si es de común con los demás dejas mucho que desear como persona.

      ¡¡¿Se han parado a pensar realmente que significa hacer un aborto?!!… porqué entonces no me creo que estuvieran a favor
      Decir esto es una crueldad inmensa tu crees que las mujeres van abortando todas por ahí por vicio y por noches de desenfreno sexual, las mujeres abortan por muchas razones y en principio ninguna mujer quiere abortar pero si ellas paren ellas deciden. Pero vamos si no dejas que la gente emita su opinión ¿como vas a entender el tema del aborto como problema de derechos y libertades de la mujer?

      Los otros dos argumentos Padawan son absolutamente reaccionarios, arcaicos, obsoletos, insolidarios y pertenencientes a otro modelo social que afortundamente hemos superado. ¿Ves? ya lo dijo Cristo : No juzguéis para no ser juzgados. -solo te faltó decir sexo para procrear y penalización del aborto y ponernos los preceptos fundamentales de la Santa Sede o Conferencia Episcopal. ¿Ves lo que pasa cuando ofendes primero para dar tu opinión depués como verdad revelada o molde moral universal ?

      Y no hagas debate de esto Padawan porque no procede. Aquí se corta el tema. Di mi opinón general , tu la tuya y yo por alusiones mi réplica hacia ti en particular. ¿ok?

Los comentarios están cerrados.