Antes os poníamos nuestro recuento IBEX y os comentábamos que en aquellos momentos corregía el 61,8% en una aparente caída en cinco, por lo tanto, mientras cierre por encima de 10050 para nosotros la posición correcta es larga comprada.
Y es más no deberíamos hacer nada de nada hasta que rompa máximos los que los tienen que romper el SP500 los 1850 y el DAX los 9700, no hay más, por el momento nuestro IBEX hace máximos y mínimos descendentes y así que yo sepa no se sube, ahora bien tampoco voy a negar que los bajistas tampoco están ejerciendo fuerza vendedora relevante.
Como siempre decimos NO HACER NADA es tan buen estrategia como comprar cuando el mercado sube o ponerse corto cuando baja.
Desconcertado. Es la palabra que mejor define mi situación ahora mismo. Mientras los americanos parecen decididos a seguir la tendencia alcista, aquí vamos dando bandazos. Y como bien decís, mejor asistir de espectador a estos movimientos e intentar aprender algo, antes que estar entrando en corto o largo y no sacar ni para pipas.
Si Alvaro si, y desgraciado aquel que no sepa gestionar stops loss porque a ese pobre le levantan el 10% de su capital en 200 puntos de ibex a base de estos tortazos arriba y abajo sin sentido maldito.