Comida por trabajo…

Un blog de profesionales de las TIC –informáticos, caramba-, expone lo siguiente “hoy he visto como va realmente España, buscando entre las ofertas de Infojobs.net, puedes encontrar una inmejorable oferta que no puedes declinar: Trabaja por 6000€- 8000€ anuales, solicitando perfiles de alta cualificación, ha llegado la hora de cambiar comida por trabajo…Increible!

Aquí la “estupenda” oferta laboral

Y aquí una captura de pantalla, antes de que la empresa se de por aludida y la “retoquen” o “anulen“, ya sea “en directo” o “en diferido“, por no hablar de los requisitos para “el afortunado“: que esté cursando FP y que además tenga 5 años de experiencia

oferta-laboral-cojonuda% - Comida por trabajo...

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. si que jode pero es la p. realidad y lo peor es que sus jefes sfijo que se empalan 10 veces el salario de estos dos por el curro que hagan, asi no vamos a ningun lafo

  2. Nos veo a todos en un futuro cercano trabajando por un cuenco de arroz y dando las gracias por ello a nuestros jefes.
    Y mientras el concejal mas mierdoso del pueblo mas pequeño de España cobrando de 2000 euros para arriba.
    Nos equivocamos todos al elegir nuestros estudios. La carrera mas rentable es la de político.
    España es el paraíso de la clase política. La población de borregos ni se inmuta da igual lo que tenga que sufrir en sus carnes.

  3. Es la primera vez que veo al sector de programacion en Java con un salario tan bajo,solo se me ocurren dos cosas ya que facilmente prodria ser mensual con lo cual podria ser un error o una explotacion del trabajador en toda regla, con lo cual creo que con la demanda que hay en Java por la falta de trabajadores cualificados, me podria creer que esto es un error…eso espero !
    Felicidades por la Web !

Los comentarios están cerrados.