Seguimiento a ENCE

Se nos mata, este valor se ha despeñado en el corto plazo, para unos será un doble techo para otros una pauta ABC pero en 2.3 tienen que apoyarla porque de lo contrario corre serio peligro de caer a 1.90-2 euros, lo peor de todo es que a los pobres que ha cogído dentro los han pillado ya que el comportamiento de la acción es peor que mercado y con la bajada de hoy ya los han clavado.definitivamente.

Así que si alguien entra y el precio viola su úlitmo mínimo (el de hoy) lo mejor que se salga y lo vuelva a intentar más abajo, no creemos que se hunda pero si puede tener a sus inversores en el congelador ya que ahora no es venta tampoco. Pero eso nos pasa a todos en todos sitios vaya.

ence-11-marzo-2011-720x497% - Seguimiento a ENCE

análisis anteriores

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola amigo,

    Pues ha cerrado en 2,25. Claramente por debajo de los 2,30 que todos esperábamos que sirviera de soporte y donde se iniciara el rebote.

    Ha caído como un rayo. Normal si analizamos que su beneficio se ha desplomado y acaban de comunicar que la viabilidad de algunas de sus fábricas corre serio peligro.

    Pienso que va a seguir cayendo, de manera meteórica. Esto ya es una caída sin freno.

  2. En 2,16 tiene la acelerada que viene desde septiembre 2.012, puede servir de soporte si no es asi podemos pensar en un HCHI desde 2.009 neck 3,21
    SALUDOS

Los comentarios están cerrados.