El Dow y el SP500 no se dejan coger ni por largos ni por cortos

Ahora mismo veo al SP500 y DOW JONES como dos porcinos llenos de grasa y los especuladores estamos tras ellos tratando de pillarlos pero cada vez que los abrazamos se nos escapan de las manos, estemos como estemos me refiero a que da igual estar largo o corto.  Wall Street desciende,  si, máximos y mínimos son descendentes pero en sus rebotes los cortos tienen que salirse por temor que haga más máximos, los largos sin en cambio ya están renunciando a entrar a la vista que la ecuación rentabilidad riesgo ha bajado una barbaridad.Es decir se corre mucho riesgo para ya poco beneficio a cualuquier tipo de plazo en EEUU.

Si graficamos este mes mismo en horario  nos podemos dar cuenta del peligro que tiene para los especuladores la RV americana, los gaps están a la orden del día pese a estar cotizando por encima de 16000 el DOW los hace alcistas como si nada, y si tiene que ser de 100 puntos pues de 100 puntos, luego obviamente no se pueden sostener y se tapan.

Ahora mismo cuento media docena de gaps este mes de marzo tapados todos menos los dos últimos un por encima de la cotización actual bajista  en 16344 y otro por abajo alcista a 16068 por lo tanto ahora mismo el DOW está a medio camino, estoy por deciros que lo más probable es que tape uno para irse a por el otro, todos estos gaps son de agotamiento y por lo tanto se tapan todos. Ahora bien ¿ cuanto podemos aguantar con una posición larga o corta en contra del precio?

Moraleja que ganar un euro o un dólar en bolsa se está poniendo muy diícil si no se emplean estrategias bidireccionales con sus respectivas coberturas y lo malo es que a más suba la RV más difícil va a serlo porque vamos poner stops loss en entornos de mercado como el actual y tirar el dinero a la papelera para servidor es lo mismo porque nos lo van a saltar todos estemos largos o cortos.

dow-jones-20-marzo-2014-720x665% - El Dow y el SP500 no se dejan coger ni por largos ni por cortos

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Los tapará todos porque anda arriba y abajo como un pato mareao, pero yo no veo gaps por parte alguna.
    Servidor se mira las cotizaciones de los americanos con el nocturno incluído, que creo que es como se debe y ahí no hay gaps salvo muy excepcionalmente …

Los comentarios están cerrados.