Esto es un no parar demencial, absolutamente grosero y grotesco no se sabe como demonios no ha dimitido ya el Sr. Ministro Soria no sabemos qué tiene que pasar para que lo haga, el tema eléctrico se le ha ido completamente de las manos y cada vez que habla solo dice ridiculeces insostenibles en el tiemp.
Ahora resulta que los primeros que se acogieron al bono social (los más pobres) son los que van a sufrir las subidas del recibo eléctrico los próximos meses. Desde luego es que esto es de juzgado de guardia, de contencioso administrativo con caracter urgente. Así no se puede tratar a las personas en un país del primer mundo.
Ya no queremos que el Gobierno intervenga más en este asunto del recibo eléctrico y la forma de imputarnos el coste de la producción por parte de las eléctrícas, cada vez que lo hace salimos perdiendo por activa o por pasiva. Vamos que le suplicamos al Sr. Soria no haga nada por arreglar este problema que lo deje como está cada vez que intenta hacer algo lo agrava más si cabe y nos sale más caro su mediación.