Ence no se ha caido , solo corregido

Tremendo susto y disguto  llevan sus inversores este año con este  valor ya que se han comido una corrección de casi el 61,8% en un trimestre y eso con un mercado parado porque alcista tampoco ya que subir lo estamos haciendo desde el jueves pasado.

Pero vamos como siempre decimos hay que diferenciar entre corregir y desplomarse, hay series que corrigen o consolidan en tiempo y otras en precio, ENCE se acogió a la segunda opción, en precio, del tajo corrigión todo lo subido desde 1.23 a 3.17, ahora claro, para certificar que la corrección está terminada tiene que recuperar muy pronto y cerrar sobre todo por encima de los 2.35 para dar paz y calma a la tempestad de volatilidad que ha padecido.

También se podría dejar ver una pauta correctiva en ABC., lo que si os debe quedar claro como lección teórica de análisis técnico es que cuando una serie pierde en diario una directriz de tendencia alcista clara y la MM200 el castigo es ir a buscar el 61,8% de todo el impulso alcista precendente.

Recuerden también que estos valores tienen muy poca liquidez y que con un puñado de euros sus cuidadores u operadores hacen lo que quieren y la llevan a donde les da la gana realmente. Por el momento nosotros esperamos que emita señal de fin de corrección, recomendar entrar aún nos parece muy tierna para ello, pero si atendemos a su pauta tendencial a medio largo plazo estos precios son de compra y nunca de venta, salvo que la empresa esté padeciendo alguna causa mayor fundamental que por supuesto desconocemos y anularía totalmente lo comentado.

ence-1-abril-20141-720x511% - Ence no se ha caido , solo corregido

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.