Estudio técnico del SP500

MSTRADING  , colaborador externo nos remite su visión del SP500 y nos comenta:

Ante todo vaya por adelantado que el mercado es el dueño y señor de sí mismo y que hará lo que tenga que hacer y no lo que creamos  que deba de hacer.Que el mercado  es un tablero de ajedrez donde los grandes mueven ficha y los demás únicamente podemos seguir su rastro por si nos cae algo, y por tanto en cualquier momento nos pueden gastar una “pirula”  de la que jamás estaremos a salvo.
Uso el SP500 por ser el “hermano mayor” de todos los demás y porque seguramente los demás seguirán el camino que marque,aunque eso sí, cada índice,cada bolsa puede tener un comportamiento particular que difiera en algo del  comportamieno  general. Para nada es una recomendación de inversión, sino un planteamiento privado que he confeccionado y que puede ser o no compartido y aceptado por otros inversores.Yo haré lo que crea oportuno al igual que vds deben hacerlo. Está graficado sobre Prorealtime que sirve un broker de toda solvencia y basado en CFD,s con lo cual no se fijen exactamente en los precios porque seguro que difieren de unas plataformas a otras y de un broker a otro.
Mi visión no sirve para aquellos que trabajen el más puro intradía para sacar unos puntillos aquí y allá, ya que importa bien poco lo que haga el mercado al día siguiente sino para ver  con un poco de perspectiva por donde pueden ir los tiros de aquí a unos dias  y  sobre todo tengan en cuenta que los mercados se mueven en dientes de sierra o sea, en subidas con sus bajadas y en bajadas con sus subidas.
SP500-MSTRADING-14-2014-720x465% - Estudio técnico del SP500
SP500-SEMANAL-MSTRADING-720x488% - Estudio técnico del SP500

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.