Así están los ánimos…

EuropaPress se hace eco de un video donde, durante un mitín del ministro Luis de Guindos, un “espontaneo” señor anciano trata de mostrar una pancarta de la plataforma antidesahucios, y a continuación… mejor vean lo que ha ocurrido visionando el video hasta el final, y no se pierdan los comentarios grabados en el audio.




PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Que hijos de mala madre,viendo estas cosas uno se pregunta como no pasan mas cosas como la ocurrida ayer. El fallo estuvo en ir solo, de haber ido con mas gento se hrabia liado gorda. Hay que organizarse ya!!

    Muy buen trabajo el que haces a diario, sigue asi. Un saludo

  2. Hay que apoyar más a estas personas deshauciadas, a los estafados de las preferentes y de las EPSVS que tampoco se les devuelve su dinero. Somos demasiado pasivos, teníamos que ir a los bancos todos juntos apoyando a todas las víctimas de esos ladrones y retirando nuestro dinero si no se les devuelve el suyo. Otro gallo nos cantara en este país si fuéramos más luchadores contra tanta injusticia.

    • De acuerdo pero sin violencia, sin levantarnos la mano los unos a los otros para tratar de que nos resuelvan un problema, las urnas tienen que servir para algo más de lo que la gente cree, cada cuatro años , por solo un día el sistema nos deja libres para votar y poner a los políticos que deseemos a gestionar lo público, ese día es cuando debemos demstrar lo qeu dices, votando por gente que tenga como compromiso cumplir con la ciudadanía no con los poderes fácticos, a estos lo mejor que les puede pasar es que siga imperando el bipartidismo, así a ellos le es más fácil controlarlo todo y a todos.
      Rompiendo el bipartdismo gana el pueblo porque así entre todos tienen que llegar a acuerdos más justos y no de rodillo donde casualmente siempre perdemos nsotros, esté el PSOE o el PP en el poder.

  3. ¡¡Cómo no va haber indignación social!! Los corruptos que están en el poder la están promoviendo diariamente, y para ellos la forma de solucionarlo es como la del video, echarlos a patadas a la calle.
    Pues luego no se extrañen de la reacción de algunos ciudadanos que ya están hartos de tanto suplicio.

Los comentarios están cerrados.