ATRESMEDIA ya se pasa tres pueblos

Desde luego que si,  su forma de caer cuidado no es por ella misma lo que si sería aún más preocupante, todo el sector anda muy tocado a la baja últimamente, ni tan siquiera Prisa con la oferta de Telefónica ha sido capaz de remontar, es más, perdió todo lo ganado al día siguiente de la noticia. Por lo tanto el problema creo que es de índole sectorial a la vista de la empatia entre sus componentes.

Su aspecto técnico es feo si, pero deberíamos ver un suelo por esta zona de los 10 euros ya que se ha pinchado la media 200 diaria, hay mucha sobreventa y debilidad a corto plazo, no digo comprar claro, aún no hay señales de giro por supuesto y menos sin romper directriz bajista que trae de máximos, Pero ya advertimos de que los últimos mínimos del valor se están produciendo por falta de liquidez e interés por comprar que por ventas y salidas de la acción por parte de inversores.

Recomendaríamos a quien la tenga y no la soltó al romper 12.30 euros que aguante a ver si se produce un giro, al menos para rebotar y depurar osciladores, quien no la tenga en cartera desde luego si gira va a comprar a buen precio aparente y con fácil stop.

ATRESMEDIA-15-MAYO-2014-720x446% - ATRESMEDIA ya se pasa tres pueblos

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)