No quiero caridad, quiero mi tratamiento…

En España los enfermos graves ven cómo los recortes les privan de recibir el tratamiento adecuado. Enfermedades como la hepatitis C o cáncer son mortales para todos aquellos pacientes que no pueden afrontar su recuperación por falta de dinero, aunque haya fármacos eficaces.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Cuidado Jorkomboi ¡¡¡ por no decir nada no pasa nada .. pero por decirlo todo si … el horno no está para bollos …. la incitación y la apología son aplicables actualmente a cualquier dicho o hecho en redes sociales. Publico tu comentario bajo tu responsabilidad porque aqui no hay censura si no se falta al respeto de nadie ¿ además sabías que se puede ir a la cárcel por intentar robar un banco con una pistola de chocolate?

      • Yo solo digo es que si me voy a morir porque no me tratan mi enfermedad, me busco la forma de entrar en la cárcel haciendo lo que haga falta. Como ya digo, allí no hay que pagar nada.

        Cambio mi libertad por seguir viviendo.

        • Si si se te ha entenido alto y claro, no te preocupes. Como dice la Estaban por mi hija ma-to ya eso lo tendrá que ir dejando de decir por si acaso la sancionen por apología de la violencia.

Los comentarios están cerrados.