Creo que Draghí cometió un error de bulto anunciando una QE para Europa que se aprobará en la reunión del BCE a mediados de junio, eso ha provocado que la inmensa mayoría de los nversores apañen papel y lo guarden a cal y canto, esto está haciendo subir los precios por retención de papel y generar divergencias bajistas en casi todo, el efecto colateral es que la volatilidad sigue hibernando.
Desde luego si se confirma una QE para Europa nos pasará algo parecido como cuando en 2010 nosotros nos diluíamos para buscar más mínimos y en Wall Street se ascendía y ascendía y ascendía .. igual la QE será el catalizador final que logre que los mercados europeos vuelva a sus máximos de 2007 y que Wall Street baje a confirmar que tales máximos serán el soporte.
Si esto ocurre la mano invisible del mercado habrá hecho bien su trabajo regulador invisible, corregir con excesos sus errores por defecto, pero claro esto es una mera opinión personal que no vale para nada, la realidad es una, no admite debate y es esta: