Todos hemos oído hablar de los círculos en las cosechas donde unos son totalmente artificiales creados por artistas anónimos y otros totalmente inexplicables por la ciencia actual a la vista de cómo se hicieron, en este caso los autores solo pueden ser dos: satélites militares escondidos tras el fenómeno OVNI jugando en los campos y campiñas con disparadores de microondas o extraterrestres tratando de mandar mensajes icónicos a través de los dibujos, no hay tercera mano.
Ahora el más dificil todavía, ahora bajo el mar, costa del Adríatico, decenas de círculos de cincuenta metros perfectos de diámetro separados por 300 metros, unos cincuenta y pueden haber más, curiosamente entre poseidonias, estas no traspasan ni un milímetro el diametro vacio donde solo hay arena, es como si hubieran recortado el lecho marino con un compás y extraido las algas.
Los biólogos descartan la autoría de la naturaleza ya que esta no obra a escuadra y cartabón, por lo tanto es artificial, los lugareños alegan no haber visto nada en esa costa que les hiciera sospechar nada de manos cientificas, militares o civiles de cualquier tipo pero si describen “extraños destellos en el cielo” que se ven periódicamente.
En 1997 en la zona se produjo un avistamiento que fue comnicado a la policia “globos resplandecientes” que se introducían en el mar, nunca se explicó. Así que amigos más hechos inexplicables se suceden, de algunos encontraremos explicación racional, para explicar otros tendermos que esperar que la ciencia avance, pero de otros como nos miremos al cielo no vamos a dar ninguna.