Orange se detuvo donde tenía que hacerlo

De Orange ya hemos comentado su divergencia alcista que nos avisaba de un suelo, un suelo en HCH INVERTIDO, la rotura de la neck line, el objetivo de la MM200 y el de toparse con su directriz bajista más principal. Todo lo ha hecho y cumplido el valor al pie de la letra por lo tanto su calidad tendencial alcista para nosotros es plena.

Ademas por recuento de impulsos y reacciones importantes desde su suelo podríamo estar en una tercera alcista de mayor reorrido al tope reciente de la acción. Para los que vayan a medio largo plazo la directriz alcista ejercerá de guía tanto para comprar como para vender ya que permitirá ir haciendo crecer las ganancias a medida que sube el precio.

Ahora mismo cualquier acercamiento a la MM200 o directriz alcista indicada o neckline rota para nosotros es motivo de entrada a medio largo plazo, los de corto plazo  lo mismo tras hacer diana todo lo que caiga lujo porque más barato reponen.

ORANGE-26-MAYO-2014-720x656% - Orange se detuvo donde tenía que hacerlo Nuestro análisis de  27 marzo y  25 abril , como veis la seguimos mensualmente dada su figura de suelo:

ORANGE-27-MARZO-2014-720x659% - Orange se detuvo donde tenía que hacerlo

Orange-25-abril-2014-720x477% - Orange se detuvo donde tenía que hacerlo

PUBLICIDAD (google adsense)