Ence está machacando la moral de sus inversores

Desde luego pésimo comportamiento de la acción en un mercado alcista como el de ayer, la serie contra natura tocó ayer en una fuerte caida y eso que estaba en mínimos el 61,8% de corrección del impulso 1.2 a 3.2 euros, por lo tanto no va más, ha hecho una cuña bajista con divergencia alcista por lo tanto o reacciona “a narices” o mucho me temo que lo que quiera es hacer una figura de vuelta bajista.

Pero claro sus inversores pillados estarán con la angustia de que si sueltan y rebota les da algo pero si no sueltan y mantienen se dan una castaña, es decir los tiene cogidos por donde todos sabemos, desde luego si reacciona al alza en esta zona tan técnicamente clara es para intentarlo ya que el stop lo tiene fácil y sobre todo cercano.

ENCE-6-JUNIO-2014-720x430% - Ence está machacando la moral de sus inversores

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En ence lo que esta pasando es que en menos de un mes se reparte el mayor dividendo del mercado continuo . A precios de hoy de más del 10% sumando el dividendo y la acción que regalaran por cada 32 en cartera, han roto soporte 2,05 tirándola hasta muy cerca del soportazo dé 1,90€ , ayer toco 1,93 pero konkorde dice que manos fuertes compran masivamente y los peques se sale asustados, a poco que mejoren la nueva reforma eléctrica y dada la proximidad del dividendo el subidon va asee de ordago ya que la sobreventa es extrema,hay que comprar muchas en es desde ya.

  2. Podría estar dibujando el hombro dcho de un HCHI que viene desde el 2.009.
    La altura anda sobre los 1,70 . Está perdiendo el 61,8 % y de cerrar en diario bajo el 1,90 pone las cosas muy feas.
    Si tienes razón en ese mes pueden forzar un poco mas a la baja ,yo soy de los que piensa que en mímimos dificil acertar, pero se puede ir entrando a tramos.
    SALUDOS

Los comentarios están cerrados.