Ence o rebota o revienta

Pésimo, pero malo de solemnidad el comportamiento técncico de esta acción en un entorno alcista de mercado, eso es aún peor y más desquiciante para su inversor ver como casi todo sube menos su acción. Lo cierto es que este valor hacia doble techo en enero y a día de hoy pierde algo más de un 50% ¿razones? habrá que leer lo acontecido en la firma pero somos analistas técnicos y no nos podemos saber la vida , obra y milagros de todas y cada una de las empresas que analizamos.

Técnicamente si poderos dar pistas buenas en el esto momentos ha culminado una pauta throw back donde además coincide con la cercanía del nivel 61,8% de corrección de todo su impulso alcista precedente por lo tanto la proyección es fácil o reacciona en el euro o se come una figura bajista de vuelta si loa 1.6 no funcionan como cama elástica.

Lo bueno es que ahora mismo se podría “apostar” por un rebote y si fallamos nos vamos al TICK bajo mínimos de ayer, pero claro, hablamos de “apostar” no de invertir ni especular por el momento, la apuesta estaría hecha con la base de que el MACD podría estar insinuando una fuerte divergencia alcista y también el volumen alto en niveles tan bajos tras tan fuerte corrección también nos podrían estar avisando de un suelo.

ence-13-junio-2014-720x490% - Ence o rebota o revienta ence-13-junio-macd-2014-720x125% - Ence o rebota o revienta

PUBLICIDAD (google adsense)