Soros no valoró a FCC solo le puso precio a “su ayuda”

Ayer hubo confusiones tras la noticia de que Soros puso sus condiciones para “ayudar” a FCC a salvarse de un ejecución bancaria, hubo gente que pensó en primera instancia que el magnate valoró en un 40% menos  a la entidad que preside la Sra. Koplowitz y no es así, el viene a pedir por una inyección de su capital de 1.500 millones a través de una ampliación de capital en FCC y otra en B.1998 vehículo que porta las acciones que tiene Dña Esther e hija.

Soros lo que ha hecho es decirle si quieres mi dinero pues yo quiero la garantía de tus acciones al 40% menos de su cotización actual, vamos sencillo, es como si a  nosotros  nos viene un amigo  a pedir dinero prestado y le decimos de acuerdo pero vamos al Notario para en caso de que no me devuelvas el dinero me vendas tu casa que ahora vale 100 000 por 60 000 euros.

¿Nuestro amigo se quedaría a cuadros verdad? pues lo mismo las Koplowitz la oferta de Soros ha sido rápidamente desdeñada pero servidor diría “aparcada”, porque claro o a FCC/B1998 le sale un caballero blanco o negros buitres van  a estar encima de ella  en corona ya que si BBVA y BANKIA ejecutan los préstamos la sociedad entraría en bancarrota y claro, el poder pasaría a manos de estas entidades bancarias.

El papel de Soros es complicado entró disfrazado de buieno  y ahora se ha quitado la careta para resultar ser el malo de la película ya que su oferta ha sido tachada de “abuso” pero claro cada uno le pone precio a su dinero, él no es una ONG pero claro tampoco esperábamos que fuera un usurero.

En invertiryespecular.com seguimos manteniendo su precio objetivo: 19  euros pero la visibilidad de FCC se reduce a corto plazo, gráfico de esta casa del 29 abril de hace dos meses que casi clavamos:

FCC-29-ABRIL-2014-720x472% - Soros no valoró a FCC solo le puso precio a "su ayuda"

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. hola, no veo fallo de cinco, en realidad no parece que este terminada, para eso tiene que superar la directriz 2-4 no la que hay dibujada que es 0-4.
    en realidad podria estar haciendo una 2 de la 5.

    es una opinion personal, nada mas, gracias.

    • claro y buena además … es que lo nuestro no es recuento por Elliot cuidado aunqeu se parezca bastante. Abandoné Elliot hace muchos años porque claro como cada analista teníamos nuestro propio recuento para que demonios nos valía, el análisis técnico funciona por su universalidad, a más gente use una herramienta más probabilidad de ganar tienes con ella y más fiable son sus entradas y salidas, y no solo Elliot , pasa en indicadores también, el rango y el canal es lo mejor que funciona, Fibonacci, la MM200, las figuras también, el RSI MACD STO y luego ya se va diluyendo todo en cuanto a uso y fiabiidad .
      Anque no viene a cuento me acuerdo una vez que me trataron de vender un sistema de trading de postín que tal y cual pascual que por x euros al mes lo iba a flipar si lo contrataba, nada le dije ok pero antes de comprarlo dígame número de entradas y salidas tiene en el mes, me dijeron tantas x buenas x malas x . Nada cogí un MACD en el mismo periodo que deduje claro por el número de operaciones (HORARIO) y el MACD se lo llevó de calle, cuando le dije es que el mio tiene mejor score que el suyo, el señor se rió y dijo como lo hace que parámetros usa que tal y cual utiliza el tipo como esperando el programa informático, le dije no, no … nada de eso … es el MACD 12 26 9 de toda la vida de Dios … el tipo no supo ni que contestarme. Un saludo y perdona por la anécdota.

Los comentarios están cerrados.