Ezentis poniendo muy nerviosos a todos sus inversores

El descenso de estos últimos días ha sacado de quicio literalmente tanto a los que están en el valor ”pillados” en su inmensa mayoría como a los que entraron en él   al calor de la ampliación de capital recientemente realizada.

Sorprende más aún que la AK fuera un éxito porque se suscribió toda en primera ronda y que también se conociera que grandes manos de la inversión financiera tradicional española entrara también en ella, más  un nuevo contrato de obra en Brasil.

En fin que todo estaba listo para emerger y de hecho la acción rompió directriz bajista tras la AK y recuperó los 0.95 llegando hasta 1.07 por lo que sus inversores dieron por oficialmente pasado el temporal y dar por iniciado un nuevo impulso alcista viendo donde murió la anterior corrección en 0,80.

Pero ahora misteriosamente el valor se gira y los 0.95 que deberían haber sido ya soporte no funcionó y se ha pegado un tortazo en plena iliquidez a 0.90.

Señores sinceramente lo tiene todo para subir porque incluso sus números fundamentales mejoran cada trimestre, su plan de negocio ha gustado y mucho pero si no sube  se nos escapa la razón.

No vamos tampoco a acudir a los conspiranoicos para que nos expliquen la situación financiero-bursátil de Ezentis porque ya conocemos su explicación.

Nosotros decimos lo que vemos en el gráfico y en estos momentos vemos rotura de directriz bajista que por eso solo ya sería compra pero  vemos un giro bajista inesperado, no sabemos si porque han retirado compras para enfriar los ánimos o ha habido alguna venta aprovechando el primer latigazo, lo que si sabemos es que no ha habido volumen relevante para creer en nada grave y encima  detectamos una  divergencia alcista entre los mínimos de marzo y los últimos de 0.80, para nosotos lo urgente que debe hacer Ezentis para dar un poco de calma es recuperar su MM200 sesiones diaria.

Por favor si sabéis algo os dejamos abiertos el comentario para que quien quiera aporte la información que considere de interés público, por favor sin insertar visiones u opiniones personales y sobre todo con educación.

eznetis-2-julio-2014-720x464% - Ezentis poniendo muy nerviosos a todos sus inversores

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Buenas tardes.Imagino que sera por la ampliacion de capital a 0.70 realizada con exito.Los derechos acabaron en menos de 2 centimos y habran sido muchos los que han cazado acciones a una media de 0.71 mas o menos y estaran proximas a cotizar.lo logico que el primer dia que salgan si la accion esta a 1 euro es cerca de un 43% de ganancia.Incluso a 0.90 sera un 30% de ganancia en 2 semanas…..asi que imagino que se dirigira de nuevo a 0.80 a realizar un doble suelo y sscara a especuladores y cortoplacistas,
    un saludo

    • Yo también pienso que no ha subido por la próxima cotización de las nuevas acciones.
      También hubo muchos inversores que suscribieron así que calculo que la media ha sido los 0.80€. Además hubo mucha sobre demanda. Así que no tengo muy claro que corrija mucho más.

  2. Confirmo el comentario anterior,muchos han conseguido ese precio y las ventas se han impuesto. Para que lo sepan los lectores de esta página, tanto el presidente como sus cercanos, dueños del 30% aprox. de la compañía fueron a la ampliación, y no han vendido. Lo del 0,8 y doble suelo eso ya no lo suscribo, mi opinión es que tiene rebote alcista desde cualquier punto. Ningún accionista o inversor de referencia ha salido de la compañía, ni hay ningún nuevo dato fundamental que apoye está bajada.

Los comentarios están cerrados.