Más que invertir el que meta un céntimo de euro en este valor tiene que saber que lo que hace es apostar, no podemos llamar a una relación amorosa cuando es absolutamente sexual porque sería engañarnos a nosotros mismos. La acción viéndola en el largo plazo está en mínimos históricos y coqueteando con la caida libre, no ha sido capaz ni de seguir dentro del canal de acumulación que hacía entre sus mínimos de marzo y su posterior rebote, es decir no ha sido capaz ni de hacer un suelo durmiente o al menos una típica recuperación en «L».
Fijaos si su comportamiento es pésimo que para tener categoria de valor «igual que mercado» debiera estar cotizando a 1.95 y eso está ahora mismo a un 1.170% de distancia porcentual, vamos que para invertir un euro en esta acción deberíamos estar seguros primero que no va a quebrar..
En el corto plazo podemos ver un zona resistencial clara entre los 0.30 y 0,34 euros, como soporte no lo tenemos tan claro vamos a dejarlo entre 0,19 – 0,20 ya que luego los 0,14-0,15 son suelo absoluto y por debajo confirmación de nuevo de entrada en caida libre. Como ayer pinchó los 0,20 desde luego lo que hace es bajar y no subir, máxime habiendo roto con gap la MM200.
Vamos que en el corto plazo un valor ya de por si extremadamente peligroso y bajista que amenaza con serlo aún más si cabe pues la verdad que lo compre » Rita la cantadora» para eso mejor un garantizado al menos el factor riesgo lo liquidamos y no tememos por si mañana cotiza o la han suspendido, todo no sirve para invertir por el mero hecho de verlo hecho unos zorros y en mínimos.