Cuando vi el cierre de Wall Street algo en mi dijo «esta vez tampoco» sinceramente ayer esperaba trompazo bajista y no tocomochazo alcista, pero no hay manera señores volvemos a tratar de hundir una pelota de corcho y no podemos, todo a huevo para un mamporro y de nuevo nada, no hay manera arriba otra vez desde que se le quita la mano de encima, vamos que si no se vende las bolsas suben y así es imposible bajar casi nada de ahí que las correcciones sean escasas en tiempo y en profundidad.
Dax y Dow nos enseñaron la patita el viernes y hoy otro poco más pero luego la escondieron, el IBEX esta vez más fuerte que los demás parecía saberlo y apenas se inmutó con la pérdida de los 9600 Dax o con la mala apertura USA.
Por lo tanto hoy deberíamos ver una apertura alcista compensatoria de estas dos sesiones últimas o relajante porque como todos estemos tensos y preparados para recibir una bajada de la renta variable esta sin duda o no baja o lo que es peor huye hacia arriba. Por lo tanto seguimos creyendo en que nuestro IBEX busque los 11000 para cerrar julio, luego ya veremos.