Todo muy profesional…

administraciones-publicas% - Todo muy profesional...Los responsables del ministerio de Hacienda cesados por el supuesto error del DNI de la infanta Cristina con el que atribuyeron la venta de fincas de doña Cristina por valor de 1,4 millones de euros, se van recolocando poco a poco, como es el caso de Beatriz Viana, ex-directora de la AEAT que dimitió por el escándalo, que ahora es consejera de la CNMV… y no es la única, por ejemplo Sara Ugarte, ex-directora de RRHH en la AEAT ya fué colocada en ADIF con un cargo similar.

Aunque eso si, para casos realmente curiosos, tenemos el de Magdalena Álvarezimputada por el caso de los ERE y ex-ministra de Fomento, considerada por la juez Ayala que lleva el caso como responsable en el mismo– que solicitó hace una semana ser jefa de inspección en la delegación central de grandes contribuyentes de la Agencia Tributaria, algo que pese a ser legalmente válido se está evaluando por su incongruencia -no es muy ético que una persona imputada por fraude, se pueda dedicar a investigar fraudes, ¿no creen?

Cualquiera diría que mola trabajar para el Estado; total, haces una pifia, te reubican y todos contentos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Con tantos ceros no te imaginas cuan grande ha sido el robo.
    Para tenerlo siempre delante de nuestros morros, CORRUPCIÓN = TODOS LOS RECORTES EN SANIDAD, EDUCACIÓN Y DEPENDENCIA.

    Me gustaría que lo volvieras a poner de vez en cuando para que no volvamos a dejar que nos pase.

  2. Buenos días………..

    Cuando te cogen en fraude , no te reubican por trabajar para el Estado , te reubican por trabajar PARA EL PARTIDO ( el que corresponda )

    Un saludo
    Emilio Castillo

    • Hombre según muchos han metido mano a la caja y ya el Partido les ha dicho pide la baja hasta de militanta. Todo depende de quien hayas sido y el poder que hayas tenido porque claro si te dicen date la baja de militante y tu dices ¿como? ¿habiendo sido yo tal y tal? ¿y sabiendo lo que se? desde la central llega un mail diciendote no no , no te hemos dicho date de baja hasta de militante, sino tranquilo que trabajas de diletante, entonces de buenas a primeras recibes una llamada para que te incorpores a un puesto en la privada o en la pública de esos que no tienes ni que ir a fichar. Son las cosas del poder D. Emilio.

Los comentarios están cerrados.