¿Porqué sube tanto la factura de la luz?

Ésto es como el tercer misterio de Fátima –que tuvieron que pasar casi 60 años para conocer los detalles por parte del Vaticano– pero señores, aquí hay varias realidades, como que la luz subió un 17,8% entre junio y julio a pesar de la estimación de un 16% para el segundo semestre, y el aumento a finales del tercer trimestre podría alcanzar perfectamente un 18%, algo que parece una locura y que muchos consumidores, hartos de la situación, achacan sin tapujos a oscuros intereses… ¿como hemos podido llegar a ésta locura? ¿como es que la Administración no hace nada que notemos los ciudadanos en pagar menos?

(curiosa lista de políticos «enchufados» en empresas eléctricas que circula por foros de internet)

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Y alguno no sabrá distinguir voltio de watio…¡ya me dirán qué hacen ahí!, sólo se me ocurren dos cosas, o están cobrando por favores prestados, o ponen al servicio de la causa su agenda, lo que yo interpretaría como tráfico de influencias…o sea, delito de todas formas, pero claro, hay que demostrarlo en los tribunales, y entre aforamientos, fiscales y magistrados nombrados por ellos o sus colegas de partido, la cosa pinta difícil…
    El «coletas» no será la solución, pero también es cierto que sin «revolución» esto no cambiará…

  2. Toda la castuza mandando a miembros de su tribu a vivir de nuestras facturas,no solo no saben distinguir lo anteriormente dicho, es que les importa un huevo, y si luego hay algún problema con la justicia, como los consejeros de Bankia, todos podrán decir que no tenian formación suficiente….eso les exime de responsabilidad. Yo les haría que entrasen en contacto con 10.000 watios con 50 voltios de corriente alterna a baja frecuencia (Hz), que tampoco sabrán lo que es claro…..

  3. Esta nómina no es inferior en cuantía de nombres a las que hay en la diferentes compañías del agua y no digamos ya a la de los bancos (Narcis Serra incluido que tan admirable-mente ha llevado a la ruina total a una entidad Catalana).

    Lo del agua no tiene parangón ya por el consumo pagamos menos que de los impuestos, es como si comprásemos un coche y nos lo vendieran por 1000 y cuando ponemos gasoil nos costara el litros a millón, ademas el agua es un regalo del cielo ellos solo se han de preocupar de que por las tuberías no se les escape ya que es su oro liquido por el alto precio que por ella nos hacen pagar.

Los comentarios están cerrados.