Técnicas Reunidas dando oportunidad de compra

Una serie con máximos y mínimos ascendentes, que corrige hasta la directriz y máximos precedentes y que se halló hace escasas sesiones en fuerte sobreventa merece ser introducida en cartera y si esa serie se llama TECNICAS REUNIDAS más todavía.

técnicas-reunidas-14-agosto-2014-720x436% - Técnicas Reunidas dando oportunidad de compra

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Hace cinco dias salió noticia en malasia en la que Petronas ha concedido el tercer paquete a tecnicas,sin que se haya hecho eco la noticia en España solo en Icex.Las unidades son: kerosene hydrotreating unit, diesel hydrotreating unit, naphtha hydrotreating unit, cracked naphtha hydrotreating unit, and continuous catalytic reformer units.Es un contrato en el que el monto no se sabe y es importante .Tecnicas todavía no ha enviado información a la cnmv.Importante entrada de manos fuertes estos dias.La acumulación se percibe.En cuanto al analisis tecnico de acuerdo que ha tocado la linea tendencia principal despues de hacer un hch en máximos que le hizo romper con intención la tendencia acelerada.En semanal encima del kumo y rebotando para ir a la kijun.Infobolsa le da precios objetivos muy ssuperiores y casas de bolsa tb.Así que,¿ oportunidad? pues a ver,si lo tienen callado por algo será.

    • Gracias space me alegra saber eso porque entonces fundamental avala visión técnica. Saludos y gracias por participar de esta forma, esta página sería la bomba atómica con comentarios como estos acreditando o incluso desacreditando ¿ por que no? nuestros análsis, a más visión de campo más capacidad de tiro.

  2. GRACIAS a ustedes, la verdad es que os sigo mucho, y vuestros analisis son buenos.Siempre intento reflejar mi opinion sobre mi expierencis, y siempre tengo en cuenta fundamentales, meto tecnico tanto lineal como nubes, agencias etc…todo mezclado y en diferentes periodos de tiempo.Se qque las agencias es complicado y mas con las maquinas trabajando a todo trapo, qlos traders se ven abordados y y las continuas roturas de stops es habitual en estos casos, deberian ponerles mas comiciones a estos que juegan con ventaja, pero esto es otra historia.He colobarodo con algunos analisis como fcc en vuestra pagina.Me gustaria colaborar mucho mas pero el tiempo no me da para mucho.Os agradezco sinceramente expresarme en vuestra web , os doy las gracias otra vez.Un saludo Space1

  3. Gracias a ustedes por la oportunidad de expresar mis opiniones.Hoy ha tenido una recomendación de los lobos de Wall street de vender.Esto me hace pensar en las estrategias de algunas casas de bolsa.Se han visto esas semanas muchos cortos y parece que su juego es claro.Me acuerdo de una recomendación de vender por parte de Goldmand y que casualidad lo hicieron en cerca de los mínimos de 2011,:).A partir de ahí vimos el rally posterior hacia máximos creando la tendencia alcista.Os lo recuerdo:
    Fecha Acción Objetivo Potencial Último Máx Mín Hora
    09/09/2011 vender 28,85 -27,45% 39,77 -0,95% 39,78 38,83 11:43

    Goldman Sachs ha publicado un consejo de "venta" sobre los títulos de Técnicas Reunidas y fija un precio objetivo en 33 euros por acción.

    Así que cuidado con estos lobos de Wall street y el apresurado cierre de cortos.

Los comentarios están cerrados.