Asi se celebran las multas bancarias en USA

Igual sube porque la cantidad esperada era mucho más alta que la final pero 12.225 millones de euro  tela para amortizar eso ahora, pero “chupado” tiene que tenerlo el BOA entonces para tamaño festejo, antes una noticia de estas hundia un valor ahora resulta que hasta ganan dinero con ella. En fin … paradojas , más y más paradojas.

Cotizalia publica: “La multa acordada por la entidad representa la más elevada aceptada por cualquier banco en EEUU, superando los 9.500 millones de dólares (7.143 millones de euros) que acordó la propia entidad en marzo con la Agencia Federal de Vivienda o los 7.000 millones de dólares (5.263 millones de euros) pactados por Citigroup en julio y los 13.000 millones de dólares (9.775 millones de euros) de JPMorgan Chase en noviembre.”

Al final esto huele a “Pipa de la Paz” entre la Admiistración y la Banca, es decir ustedes pagan unos “multones” expiatorios la masa  ve sangre y pelillos a la mar con lo de la ” crisis subprime” y en la próxima estafa globalizada ya se cobran.

BOA-22-AGOSTO-2014-720x429% - Asi se celebran las multas bancarias en USA

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Siempre me alucina ver como atizan a los poderosos en USA, vaya usted a pedir responsabilidades a las cajas españolas por el desastre inversor en el ladrillo y en las obras faraónicas de nuestra amada casta gobernante…..mejor no las pida, que pagamos la multa nosotros(son nuestras cajas) y la recaudan la casta…ayayayayyyy igual les he dado una idea….

  2. Subidas (en un valor que lleva años subiendo) para celebrar multas millonarias.
    Subidas en las bolsas cuando salen malos datos porque eso implica mantener tipos, y subidas cuando salen buenos porque implica que todo va viento en popa.
    Estados con deudas impagables, que siguen con déficit y apenas crecen, que ya hasta cobran a los que les compran la deuda que emiten…creo que empieza a haber algo de irracionalidad, pero bueno, supongo que es imposible adivinar cuándo se hará público que el rey va desnudo.

    • “es imposible adivinar cuándo se hará público que el rey va desnudo” … muy buena y acertada frase, si señor.

      La putada es que cuando se produzca, nos arrastrará a todos, cortos y largos.

      Salu2 !!

Los comentarios están cerrados.