Imaginaos un niño la víspera de reyes delante de una mampara de cristal de un comercio de juguetes repleto de todo lo que a él le gusta, así esta servidor actualmente, más esta semana que hoy termina con los mercados, absolutamente obnubilado, en extasis mariano, narcotizado, hipnotizado, flipado, atontado ¿por qué? pues sencillamente por ver como funciona el análsis técnico en muchas series.
Enumero: divergencias alcistas y bajistas, Fibonacci, MM200, rangos, canales, directrices, figuras, directrices aceleradas, conversiones de resistencias en soportes, soportes, resistencias, pautas throw back, pullback, caidas en tres y cinco, indicadores, osciladores, todo … parece que todo me gusta porque funciona, porque parece estar ordenado por un gran demiurgo, por una deidad escondida e invsible que pone y quita sus manos de los precios y estructura.
En fin lleva uno 15 años en esto a full-time y da realmente gusto ver que en distintas ocasiones todo funciona como el engranaje de un rejoj suizo, ahora mismo no veo gráficos veo como una fábrica donde ruedas dentadas giran y hacen girar otras para que esas otras hagan conrrectamente su función final.
En fin …. es lo que tiene esta profesión que unas veces se vive en una pesadilla de la que no sabes como salir y otras un sueño del que no te quieres despertar. Por eso me casé con ella (con la bolsa), unos y unas se casan con Dios, otros con nadie, otros con mujeres y hombres y servidor con la Bolsa y hasta que la muerte nos separe, pero como haya vida después de esto ya me veréis por ahí arriba haciendo gráficos o dándome de tortas con Elliot mientras Fibonacci el pobre tratará de separarnos. Lo dejo aquí vaya a parecer que estoy para encerrarme (risas mil)
-Se me olvidaba , mirad el dow ….