El tomate, las hamburguesas y Warrent Buffett

Primero compró HEINZ en una operación clara está megamillonaria, ya el viejo Warren no está para calderillear o trilear como antaño buscando valor bajo las piedras ahora lo compra con su tarjeta de crédito o talonario directamente.

Ahora parece que del tomate pasa a la hamburguesa y quiere participar del tema del nuevo Burger King.

Cotizalia publica:

 El propietario de la firma financiera Berkshire Hathaway respaldará la compra, cuyo precio se ha fijado en algo más de 11.000 millones de dólares. Buffet pondrá 3.000 millones de dólares con los que recibirá a cambio acciones preferentes que le reportarán un dividendo que, a juzgar por su interés en la transacción, tiene visos de ser bastante apetecible.

Leer más:  Tras el ketchup, las hamburguesas: Buffett centra su apetito en el nuevo Burger King – Noticias de Inversión  http://bit.ly/1pHePWp

Nosotros le echamos un vistazo a las empresas implicadas que por supuesto vuelan en Bolsa, se trata de Burger King claro en NYSE y Tim Hortons en la bolsa canadiense:

tim-hortons-27-agosto% - El tomate, las hamburguesas y Warrent Buffett burger-king-27-agosto-720x648% - El tomate, las hamburguesas y Warrent Buffett

PUBLICIDAD (google adsense)