Internacionalmente: De la intervención en Gaza por Israel
Mueren o mejor dicho matan 2100 personas en su mayoría civiles y lo más triste aún muchos niños y el Presidente Israelí y el líder de Hamas ambos con más cara que espalda se anotan como éxito todo lo acontecido en Gaza en todas estas terribles semanas sembradas de muerte, caos y terror, vamos que es el tipico debate como aqui tras las elecciones que nadie pierde salvo que sea escándalosamente claro. Lo triste es que están en el mismo sitio y no se ha arreglado nada de nada con todos esos muertos aún calientes bajo tierra.
Domésticamente: De la oferta de Cospedal por la gestión hospitalaria
Cómo puede sacar a concurso por 30 años ni uno ni dos ni cuatro ni dieciseis hospitales por los milllones que sean una mandataria que tiene por contrato político cuatro años, si fuera una obra pública de interés social intemporal bueno … queda el bien para todos pero hospitales en manos privadas por mayor tiempo del que te han autorizado las urnas, pues me lo expliquen, por esa regla de tres mañana llega otro partido y pone una concesión de gestión de educación por 100 años y nada y AJO y AGUA oiga.
Deportivamente: De como Florentino Perez puede gastar tanto dinero
Desde luego lo de Florentino Pérez tiene que estar en su ADN para firmar talones es una bestia parda, cuando el hinchismo se mezcla con el ego «mal rollito», confieso ser «merengón» pero critico abiertamente una política de fichajes por el nombre o por el momento estelar de los jugadores, luego dejan de brillar y sienta en el banquillo a chavales que no llegan a treinta años facturando 4, 5 y más de 6 millones de euros y claro como los demás equipcos no pueden pagar tales fichas tienen que mal venderlos, Diego López regalado al Milán, de vez en cuando si es verdad que hay ventas buenas como las de Di Maria este año u Ozil el pasado ¿pero cuanto dinero no ha tirado a la papelera D. Florentino? ¿Cuando le ha costado al dueño de ACS las copas de Europa?. No dejo de reconocer su sagacidad para el marketing por favor, pero con el dinero en un manga rota.
Eticamente: del comportamiento inmoral de la Presidenta del FMI
La Sra. Largarde va por el mundo dando lecciones de urbanidad, buena conducta ética y transparencia económica y ella está imputada en un caso de corrupción en Francia, Señora tenga un poco de vergúenza y si no dimite al menos solicite una excedencia hasta que se aclare judicialmente su caso.