Gamesa puede perder un euro a corto plazo

Ahora mismo tras la fuerte apertura bajista  con su respectivo gap y  volumen  alto damos como precios objetivos la directriz alcista que os marcamos en el gráfico y/o la MM200 sesiones diaria. Las divergencias bajistas esta serie las suele pagar algo caras.pero eso si no creemos que atenten contra su tendencia alcista de fondo.

GAMESA-10-SEPTIEMBRE-720x312% - Gamesa puede perder un euro a corto plazo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Me encanta leerte, lo llevo haciendo desde que conocí la pagina. Decirte que lo clavas perfecto y en concreto con gamesa los ultimos analisis ni con un bola de cristal. Si se cumple mas o menos tu pronostico para gamesa me suscribire a la pagina y me quitare el sombrero. Lo dicho eres numero uno.

    • Gracias hombre ¡¡¡¡ nosotros también te queremos ¡¡¡ como usuario o cliente da igual .. pero te podemos dar una gran lista de aciertos junto con Gamesa conste ( y también otra mucho más pequeña de grandes fallos y errores de proyección técnica del precio) … me apena que nos pongas esa condición para ser cliente de este Despacho … ah y otra cosa en este negocio no hay números unos solo profesionales que lo hacen bien haya el escenario de precio que haya y aficionados que solo van bien cuando les sopla el viento a favor. Pero lo dicho muy agradecidos por tus piropos.

Los comentarios están cerrados.