Solo me pregunto qué ha ganado qué y sobre todo quien desde aquella fatídica fecha, han muerto miles y miles de inocentes para en vez de dar una solución hacer más grande y global el problema. Sinceramente me parece un sin sentido todo, los EEUU han perdido los papeles en numerosas ocasiones y si no hemos visto en todo este tiempo un tratamiento informativo como cuando el Vietnam ha sido porque la prensa oficialista pactó con el poder para que llegara a conocimiento del pueblo americano lo que su Gobierno estimase como conveniente.
Ni que comentar tengo que todo lo que hemos sabido fuera de los canales oficiales nos ha llegado por mediación de militares con conciencia, de disidentes, de Wiki-leak, de ONGs, de personas que se jugaron la vida para que conociéramos la verdad oculta tras la bandera de barras y estrellas o de los solemnes discursos de Bush u Obama, los abusos, las muertes, los crímenes de guerra, los daños colaterales, el expolio, incluso matanzas por error táctico o técnico. Lo dejo aquí no voy a decir nada ya que no sepáis todos vosotros ya de sobra.
Ya lo comenté en un artículo vuestro hace poco tiempo. El documental emitido por la 2 realizado por Oliver Stome «La historia no contada sobre EEUU» es fundamental para conocer la historia REAL de ese país y del resto del mundo desde la segunda guerra mundial hasta nuestros días.
Y el 11S entraba en ese documental.