¿Chorradas o realidad?

pi_457% - ¿Chorradas o realidad?Si somos independientes la gasolina bajará 20 céntimos de golpe‘ o ‘no habrá peajes porque pueden acabar decantando la balanza‘ son algunas de las declaraciones del 12 veces campeón del mundo de biketrial, Ot Pi, quien también afirma que ‘en una Catalunya independiente seremos un país invencible en todos los niveles‘ … aquí tienen la fuente de tales afirmaciones

Yo, es que sinceramente, no sé como tomármelo… ¿que opinan Uds?

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Figura al que he visto competir varias veces,, 12 veces campeon del mundo representando a España. Que devuelva los campeonatos ya mismo así como todas las ayudas que le diese la Federacion Española de Ciclismo y al CSD.
    Ahora está retirado y no se a qué se dedicará., si tendrá una tienda de bicis o cobrará de la Generalidad por no hacer nada.
    Le respetaba y es sigo respetando como deportista, pero igual vuelve a ser 12 veces campeón del mundo diciendo tonterías.

  2. Es patetica la forma de engañar que tiene la burguesia catalana en una hipotetica independencia. Los trabajadores y obreros catalanes llevarian las de perder como paro, ++ precariedad, sin asistencia sanitaria, pobreza por cambio de moneda, desaparicion de las asistencias sociales, etc, etc…Los unicos que no perderian nada y a la postre saldrian ganando son las elites de politicos, empresarios, birgueses

Los comentarios están cerrados.