Indra si hay quinta habrá 61,8%

La acción ha ejecutado un HCH y si el mínimo de ayer no perfora el mínimo anterior donde tendríamos el fin del tercero bajista podría haber concluido la corrección, de lo contrario mucho me temo que se va de cabeza al 61,8%.

Lo que si debe preocupar también es que la MM200 diaria ha pasadode ser soporte a resistencia, detalle bajista donde los haya, desde luego mientras no rompa directriz bajista que trae de máximos “ni tocarla”. Los que la tengan en cartera y no quieran ejecutar stop deberían cubrirla desde que perfoere el mínimo relativo anterior. y soltar rápido en el momento que de señal de compra. No les queda otra.

indra-3-octubre-2014-720x427% - Indra si hay quinta habrá 61,8%

Nota: disculpad la reiteracion de este valor en invertiryespecular.com  últimamente pero es que se nos solicita mucho nuestra impresión técnica sobre él  en particular que para información de todos, no está ni en nuestra cartera modelo, haciendo un análisis público  al menos damos respuesta a todos y evitamos reenviar lo mismo. Tememos que alguien piense que estamos calentando el valor intencionadamente ,  nada más lejos de la realiad, y menos opinando como lo hacemos.

PUBLICIDAD (google adsense)