Hoy apuntan claramente hacia abajo y creemos que de entrada habrán ventas, luego ya veremos, desde luego la situación económica real del área dólar es radicalmente diferente a la del área euro, Alemania esta presentando números macro muy decepcionantes y a este paso el PIB del ultimo trimestre será recesivo o plano siendo optimistas, en algunos indicadores se ha vuelto a ver niveles del 2009.
Para colmo no hay felling entre el Bundesbank y el BCE para el tema QE ni en forma ni en el contenido, en Bolsacanaria nos preocupa que voces cada vez más autorizadas y neutras políticamente ya estén diciendo que nuestra QE ha nacido muerta ¡¡ que torpes somos a este lado del charco ¡¡ ¡¡ no somos capaces ni de copiar y pegar lo qué y cómo lo hizo la FED¡¡ En Europa no nos ponemos de acuerdo ni para eso.
Muy preocupados andamos sinceramente la perdida de mínimos de la semana pasada nos obligaría a revisar precios objetivos de todo. Vamos a ver si logramos arrancar porque como a Wall St le de por desplomarse ahora para ayudarnos estamos buenos. En fin vamos a juntar las palmas de las manos y apretar los esfínteres.