Pues sí amigos no hay otra, ahora si esto es alcista tiene que demostrarlo, ahora no le queda más remedio al precio que tirar hacia arriba y dejar las velas semanales como suelo o figuras de impulso desde donde arrancar al alza lo que resta de trimestre final de año, todo lo que no sea eso será como mínimo debilidad y como se junte algún otro invitado no esperado pues nos podría tirar literalmente abajo e ir a buscar niveles de 8000 de Ibex por ejemplo.
Es decir ahora mismo tal como cerró el viernes el IBEX no sabemos si nos está dando una oportunidad de quitarnos de en medio de la renta variable u otra de montar otra vez a la grupa una vez pasado el temporal de volatilidad. Es octubre y la estacionalidad bursátil nos invita a lo segundo por por favor, si el mercado no empuja al alza o cerrad o reducid posiciones drásticamente.
De sobrevenir un giro a la baja en la renta variable global igual tras la próxima caída en picado no sobreviene un rebote tan fuerte y vertical como el de la semana pasada, Cuidado por favor, el mercado si da segundas oportunidades para salir porque la tercera podría tardar en venir.