La presencia ya cercana de la directriz bajista que traemos de nuestros últimos máximos, la proximidad también del 50% de recuperación en 10300 y del 61,8% en 10500 van a ir frenándonos y exigiendo peaje para superar tales niveles.
Ya se están filtrando cosas al mercado sobre los test de estrés que se publicarán el domingo parece que las quinielas nos favorecen porque el BCE va a dar por saneada o reestructurada a la banca española y a todo lo más nos van a poner una severa advertencia por la alta morosidad pero esto no va a inferir en las calificaciones al sector.
Muy atento estaré a varias entidades como Deustsche Bank alemán o el BNP PARIBAS francés, también un ojito a alguno portugués y otro italiano no sea que haya susto de nuevo en la europeriferia.
Por ende creo que lo máximo que podríamos aspirar esta semana es cerrarla sobre los 10500 IBEX, 9000 DAX y 3000 Euro Stoxx, en USA ya sabéis ellos vuelan, el Nasdaq ya lo comentamos, DOW y SP para vueltas en V que los llamen, son unos maestros del engaño.
Por la parte de abajo solo tenemos una referencia los 9950 y directriz alcista rota por unas horas el pasado jueves, todo lo que sea por encima desde luego bienvenido sea.