¡¡ 600.000 euros diarios en gastos sin justificar !!

no-soportan-la-verdad% - ¡¡ 600.000 euros diarios en gastos sin justificar !!Y no hablamos de las tarjetas black de Bankia, sino del gasto DIARIO que hizo el Consell valenciano con cargo a su peculiar ‘caja blackla caja fija de gastos, que no requiere el control previoentre 2006 y 2013.

El diputado del PSPV Rafa Rubio considera “escandalosa” la falta de transparencia de la administración valenciana con estos gastos, “perfectamente legales, pero que deberían estar justificados”. Su partido ha pedido en reiteradas ocasiones el expediente mensual de las cajas fijas de Presidencia y Sanidad desde 2006 hasta agosto de 2014 obteniendo siempre un “NO” por respuesta.

Esta “opacidad absoluta” de la Generalitat ha chocado con el Tribunal Superior de Justicia, que ha dictaminado en una sentencia que la Conselleria de Hacienda y Administración Pública debe facilitar a Compromís las facturas y justificantes de gastos hechos desde el año 2006, y la Generalitat ya ha anunciado su intención de recurrir esta decisión ante el Tribunal Supremo.

Más información aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Recursos que dilatan, así la gente se va olvidando del tema. ME gustaría recordar 2 cosas:
    1. Que el recurso y los abogados los pagamos todos, esos todos son los que queremos saber las cuentas.
    2. Fabra sigue esperando en su casita, tiene un ingreso en prisión firme, la respuesta del suplicatorio de indulto al gobierno. Este señor puede beneficiarse que el gobierno no tiene obligación de responder en ningún plazo fijado el recurso, por lo que puede producirse la paradoja(oh! sorpresa) de que se beneficie de no entrar en prisión hasta que esa respuesta se produzca. Desde aquí exijo al gobierno que resuelva este recurso con rapidez, un plazo de 2 meses es lo razonable. De no ser así podríamos pensar, mal pensados somos cierto, que lo dilatan para que no les cante el tema antes de las elecciones, y si ganan igual se queda dilatado sine die, por lo que este ladrón golfo(condenado, le podemos llamar así) podría quedarse en su casita…..

Los comentarios están cerrados.