Wall Street está en estado gap”se-oso”

Esta mañana os colgamos un gráfico del DOW JONES donde os marcábamos el precio de cierre semanal justo en la directriz bajista de máximos y 61,8% de toda su caída precedente, hoy abre con gap de aparente o presunta ruptura alcista, y si miramos para abajo tiene otros tres alcistas sin tapar con isla y todo incluida. Así que mientras que no rompa de nuevo máximos de la semana pasada “cuidadito”  con él,

dow-27-octubre-2014% - Wall Street está en estado gap"se-oso"

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Buenas tardes:

    Euskadi es un buen ejemplo para hacer bien las cosas sin meter la mano a la caja. Hay comunidades que dan lástima, y tenemos que aportar los demás dinero para que se mantengan.Nunca se dice que Euskadi ocupa posiciones privilegiadas a nivel europeo en diferentes campos. En educación ocupamos el 4º lugar a nivel europeo, mientras que el resto del pais ocupa los ultimos puestos. En los test de los bancos un banco vasco a quedado el primero a nivel nacional y Bankia saldrá adelante por que lo dirige un vasco normal, despues de haberlo dirigido varios anormales e interesados.

    Las comunicaciones del pais vasco con otras comunidades son nefastas (AVE) ¿DONDE SE INVIERTE ? ya se lo digo yo, en las comunidades que más se roba.
    Le diré que yo no soy vasco, aunque me gustaría serlo.

    El pais vasco es diferente y esta reconocido en todo el mundo como gente decente y trabajadora, se caminaría más y mejor si algunas comunidades copiaran el buen hacer de los vascos. Menos cantamañanadas y mejor hacer, criticando a los que se merecen.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.