Biosearch es y seguirá siendo un valor-apuesta

Si analizamos la serie en lineal para quitarle la volatilidad diaria nos daremos cuenta que la serie el 21 de julio corrigió el 61,8% de todo su impulso alcista precedente, remontó luego bien e incluso rompió directriz bajista pero fue para hacer la última colocación porque lo que en  realidad hizo fue hacer  un pullback al gran apoyo   de los  0,67 perdido de dos meses antes de los de julio en 0,55.

Luego lo inevitable decepción y caída a plomo que incluso perforó mínimos precedentes, ahora estos,  los 0.55 euros son resistencia y toda entrada a BIO es una apuesta, ahora bien si los supera los objetivos son la MM200 que esta en 0,62 y 0,67. Para nosotros no hay más que reseñar en términos de análisis técnico para todos los públicos.

biosearch-3-noviembre-2014-720x430% - Biosearch es y seguirá siendo un valor-apuesta

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Gracias Antonio, por todo, de veras.

    Yo contemplo (en caso de no conseguir superar la directriz bajista que has trazado) una vuelta al origen del movimiento que dibujas con Fibonacci, es decir, entre los 0,31€ y los 0,46€.

    Sé que es una horquilla bastante ámplia y el motivo no es otro que, dependiendo de la rapidez del movimiento hacia abajo (repito, en caso de que lo haya) se encontrará antes o después con la directriz bajista que podemos trazar uniendo los máximos (al cierre) de diciembre de 2009 y los máximos marzo de 2011.

    Si se prolonga dicha directriz bajista, se podrá ver que pasaría por la zona que comenté anteriormente.

    Saludotes.
    Suso.

    • TAn mal está para esos niveles ??’ de sus fundamentales ni idea lo confieso … pero bajo 0,55 desde luego no le daría un chance al menos que demuestre algo por ella misma .. es que si no es una hacer una apuesta pura y dura.

Los comentarios están cerrados.