Analizamos a la Banca Monte Paschi Siena

Desde luego lo evidente es lo primero que hay que resaltar,”muy” bajista con pérdida de soportes importantes  con gran desviación sobre su MM 200  por lo tanto valor muy especulativo que por su actual precio podría  excitar la codicia de otros bancos del sector nacional, internacional o incluso fondos de inversión como podría estar comentándose en los medios ahora mismo.

Por el lado especulativo el MACD nos dice que este nefasto año 2014 para la entidad tiene mucho de fundamental, es decir que el precio creemos que refleja valor y como el  valor de la banca italiana es muy mediocre a fecha de hoy ya lo dijo los test de estrés del BCE con nueve entidades suspensas si no me confundo.

Pero también el MACD a los especuladores nos puede decir también que los últimos descensos fueron más producto de la iliquidez en determinadas sesiones que de ventas masivas y fugas de inversores en plan sell-off.

Por lo tanto la entrada en el valor se puede intentar, el STOP lo tiene fácil y la rentabilidad si hace los pullbacks técnicos de rigor espectacular.

BANCA-MONTI-PASHI-SIENA-11-NOVIEMBRE-2014-720x464% -   Analizamos a la Banca Monte Paschi Siena

PUBLICIDAD (google adsense)