Otra vez en resistencia del rango rebotados agresivamente desde su soporte donde imaginamos que habrá dejado tirados a los cortos que en sesión y pico estarán jurando en arameo, los pobres corto tienen que estar desquiciados porque si ajustan stops se los saltan miserablemente y si no los ajustan se meten en la ruina como el mercado les deje de estar lateral.
Nosotros cuando abrimos un corto de cobertura de cartera lo pasamos realmente mal y mientras por nuestras posiciones largas no tememos, cuando tenemos un corto lo tratamos como una papa hirviendo en la mano porque tratamos de tenerlo el tiempo justo, el motivo es obvio en tendencia alcista los stops que hay que ejecutar son los de los cortos dado que es la posición contra natura.
El Ibex es ahora mismo aunque parezca totalmente lateral un selectivo alcista a todos los plazos, por lo tanto lo dicho, la posición peligrosa es la corta. Por el momento la partida de ping pong sigue en un punto eterno, cuando falle el jugador por el lado que rompa sumen 500 puntos, es decir que si rompemos resistencia de los 10500 el objetivo será 11000 y será cubierto con velocidad.
La lástima sería que ahora que nosotros estamos arriba en Wall Street les entrara mal de altura y nos devolvieran al soporte otra vez.