Indices en máximos sería el alcohol y la música sería que diciembre suele ser por norma el mes más alcista del año, por lo tanto la suma es clara, largos comprados este mes a discreción.
La confirmación de la rotura del lateral en Europa ha sido confirmar la continuidad alcista de nuestra renta variable y por lo tanto confirmar también que el rallye de fin de año continua, en el gráfico ya veis los porcentajes de revalorización entre mínimos de octubre y máximos de noviembre.
Eso si los índices cada uno lleva un paso distinto, desde el trote militar de Wall Street que no para y está muy por encima de sus máximos anuales al cochinero del Ibex que le cuesta seguir a los demás dado el pésimo comportamiento de nuestro sector bancario.
Los cisnes negros están todos controlados el único susto que nos podríamos llevar es pues que uno aletee fuerte y se eche a volar y se convierta en el vecino de abajo que nos toque en la puerta y nos diga » o paran la fiesta o llamo a la policía».
Y lo que son las cosas toda la vida quejándonos del precio del petróleo y ahora resulta que los gobiernos temen que baje más porque deflaciona los precios, si es que somos como la gata flora.