¡¡Ay mi madre¡¡ ¿también el Euro se nos derrumba?

A la tragicomedia del colapso de las commodities, la última el petróleo no olvide nadie que en Forex el dólar esta devorando al resto de sus parejas cual mantis religiosa a su macho  tras la cópula. El euro ya esta rozando los 1.22 y eso son mínimos del 2012.

Lo malo es que encima el BCE habla mañana y si nos dice lo que queremos oír el Euro lo pagará perdiendo incluso la directriz alcista que une los mínimos de 2010 con 2012 es decir que nos podríamos ver en zona 1.20 euros por dólar.

Ya no os digo nada si prospera la intención de  Londres por abandonar la zona euro, desde luego si lo hace la eurozona debería bloquearla comercial y continentalmente, bueno como eso no se puede hacer pues complicarles mucho la vida con medidas restrictivas, no puede ser que quieran siempre ser tratados de forma especial y diferente. Si cierran la puerta y se van pues eso, que se vayan pero del todo, no a medias, o para lo bueno me quedo para que me den lo que me corresponde y para lo malo no estoy.

La norma de las directrices aceleradas funciona en casi todo aquí veis como el euro perdió la suya y se ha ido a por la principal, para servidor sobran más análisis, o se remonta o nos vamos a la paridad para el mismo 2015.

euro-3-diciembre-2014% - ¡¡Ay mi madre¡¡ ¿también el Euro se nos  derrumba?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.