Las navidades pasan de rojas a blancas de nuevo

Análisis técnico – Indices

Casi cierra en máximos de  nuevo  Wall Street,   comentábamos que un cierre no ayer sino hoy atacando 2050 sería fantástico y cerró en 2061 el SP500 un empujón más y aquí no ha pasado nada señores. Viendo al DOW JONES  cerrar holgadamente sobre el 61,8% objetivado por nosotros nos asalta la duda de los gaps, tiene un por abajo y otro por arriba, lo normal es que el de arriba ejerza como resistencia y le  impida volver a máximos.

Pero claro cuidado, porque si entramos en el rallye de navidad “en sentido estricto” (tramo temporal de la semana de Papá Noel hasta nochevieja) estas suelen ser estacionalmente alcistas carente de toda volatilidad. al estar ya todo el pescado vendido.

Por lo tanto hoy esperamos una apertura alcista en Europa para que los contados traten de igualar al buen cierre de sus futuros a las 20.00 y  22.00 horas.Comentar por último que de nuevo Wall Street humilla a Europa corrigiendo mucho menos que ella y subiendo mucho más rápido. Es lo que hay y por el momento no hay más.

Lo malo es a toda esa gente que jugando a derivados sin saber apalancarse correctamente les han ejecutado sus cuentas o el monto de sus stops fueron  brutalmente altos que los echaron del mercado y encima se han quedado sin la capacidad de volver a entrar para al menos recuperar.

Lo volvemos a repetir aunque nos odiéis por ello: jugad con poco, en poco, paciencia y prudencia, lo demás mamandurrias.


dow-jones-19-diciembre-2014% - Las navidades pasan de rojas a blancas de nuevo

PUBLICIDAD (google adsense)