Royal Imtech o el pullback más rápido de la historia

Cuando con un terrible gap Royal Imtech rompió soporte del 2011 su sentencia estaba dictada y no dejó creemos salir a nadie porque muy pocos cierran posición aceptando perder tanto en tan poco tiempo por lo tanto su compra se fue al congelador.

La acción se ha venido desmoronando y desde los entornos de los 200 a fecha de hoy cotiza a 3,72, lo curioso fue en octubre donde por una amplaición de capital   la acción hizo un pullback al soporte del 2011 el día 9 de octubre más falso que el beso de Judas, una nada más y nada menos que una revalorización en un solo día 1600%.

Por aquellas fechas se podía leer en un foro de Rankia

La situación es la siguiente:

1 derecho da “derecho” a adquirir 131 acciones nuevas a un precio de 0.01 euros cada una. Por tanto el precio de una acción de la ampliación con el valor del derecho a 0.225 euros es:

0.01 + 0.225 / 131 = aprox. 0.01 euros

De ahí la ridiculez del precio de la acción actual a 0.25 porque en un mes o suben mucho los derechos o baja mucho la acción.

—————————————-

royal-imtech-22-diciembre-2014% - Royal Imtech o el pullback más rápido de la historia

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Algun erudito importante que se quedo pillado a 120 y con un poco de magia instantanea como el colacao turbo le ponen la venta en bandeja, porque base real en estos movimientos no hay y menos alza

Los comentarios están cerrados.