Solaria y Prisa dos valores a patear de una cartera

Análisis técnico – valores españoles- Solaria  y Prisa

Si hay algo me que me da terror, pavor, miedo en grado extremo no es perder, ni que nada de mi cartera se hunda porque si me cartera hace aguas se donde tengo los chalecos salvavidas, lo malo es cuando un cliente o usuario dice estoy pillado en Prisa o en Solaria con tanto dinero y no sé que hacer, pues como uno es como le digo a esa persona que servidor tampoco y me explico:

Si le digo lo que pienso le diría mire usted venda las basuras esas y coloque lo que le den en cualquier valor de alta capitalización que de dividendos y que este momento esté relativamente a buen precio y sobre todo no tema usted por su quiebra empresarial y si no sabe pues mires usted compre un ETF o Fondo  sobre Ibex o renta variable europea  y deje correr el tiempo.

Pero claro dice uno esto y va Prisa y Solaria y suben como la espuma y lo primero que dice o piensa ese señor es  vaya m…. de profesionalahora habría yo recuperado Prisa y Solaria y estoy en un valor de toda la vida más parado que el caballo del malo ¿entendéis como no se pueden dar consejos de quite de aquí y ponga allí?

¿sabéis cual es mi truco? decirle al interfecto ¿oiga donde quiere usted arruinarse en Solaria o Prisa o en un banco español , telefonica o Iberdrola o Inditex o Repsol o Ibex? entonces el cliente o usuario dice “hombre en un grande vamos donde va a parar”  entonces ya tenemos un arranque así si se equivoca alguien se equivoca él no servidor.

Ahora analizo ambos valores que de antemano digo “que no me gustan y no estaría en ellos ni por orden judiclal” así suban hasta el cielo.y como siempre digo que todo puede subir porque nadie sabemos nada pues si se quiere apostar sabiéndolo por lo menos pongan aquella cantidad que os de igual perder incluso en su totalidad para no estar preocupado nunca por la posición, igual es la operación perfecta para un plan de pensiones.

Pero claro como siempre digo si estos dos valores por así decirlo “basura” se van al cielo que no harán los demás más sanos y más alcistas.

1. Que Solaria llegue a la directriz alcista superando la MM200 ya es un premio. bueno igual gana Podemos este año   y hace justo lo contrario que Soria con las renovables y esta acción resucita.

SOLAIRA-Y-PRISA-3-FEBRERO-2015-720x428% - Solaria y Prisa dos valores a patear de una cartera

2. Que Prisa  manteniendo los o,23 o cuando menos la directriz alcista que trae de mínimos de octubre es ser alcista a corto plazo ya que hace máximos y mínimos ascenentes y vamos también puede mejor el ciclo económico y los ingresos por ventas y  publicidad vuelven a crecer en el sector media.

PRISA-3-FEBRERO-2015-720x428% - Solaria y Prisa dos valores a patear de una cartera

PUBLICIDAD (google adsense)