Tres gráficos y un solo mensaje

Mercados

Con estos tres gráficos sin texto simplemente se pretende enviar un solo mensaje ¿sabéis cual es? … os dejamos abiertos los comentarios y el mejor comentario por vuestra parte será publicado, tomadlo como un concurso.

euro-6-febrero-2015% - Tres gráficos y un solo mensaje petroleo-6-febrero-2015% - Tres gráficos y un solo mensaje RSX-6-FEBRERO-2015% - Tres gráficos y un solo mensaje

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Yo interpreto que es muy tarde para vender (no al menos sin un rebote previo), que por el lado corto el pescado ya está todo vendido.
    Cualquier profundización en las caídas, sería más una oportunidad de compra a mejor precio, y una ratonera para los cortos.

  2. Desde mi punto de vista, parece que estos tres valores estén apareados y, tras esta caída rápida han hecho un parón y ahora asoman la patita por las escaleras de subida, con divergencia alcista o insinuación de cambio de tendencia en MACD. ¿Se tratará de una corrección o de la vuelta alcista completa? En cualquier caso, si bajasen más, sería más motivo para comprar: un petróleo por debajo de 45 o un euro por debajo de 1.11 tienen más potencial ascendente que descendente.
    A mis ojos, lo más sorprendente de todo es la bajada del euro, que fue grande antes de la noticia del BCE de emisión de moneda, y se detuvo el mismo día de la noticia, como si los mercados ya lo supiesen todo,y las noticias llegasen tarde y de forma redundante. En fin, ya lo dicen por ahí: “compra con el rumor, vende ccon la noticia”

  3. Correlación aparente o traída por los pelos según a quién leas
    La verdad es que la correlación de todos estos activos es inversa al dólar pero en diferente grado y con matices, no tiene porqué ir muy síncronas necesariamente.
    Igual que el mercado a descontado el QE con anterioridad tambien descuenta el aumento de tipos americano, por ahí no hay sorpresas (salvo cisne moreno) lo que no tengo tan claro es Rusia. No se cómo cogerle el timing …
    Creo que los tres pueden caer más y tambien estar tiempo en valores actuales. El pettróleo está muy volátil y el euro y rusia tampoco andan mal de volatilidad, sobre todo rRysia … ummm ¿tres mil a cada uno y lo dejamos ahí 10 años?

  4. Ahora mismo Rusia y petróleo al alza (mucha correlación) euro a la baja (correlación inversa al dólar que amenaza con subida de tipos “próxima”)
    Curioso el detalle: petróleo y dólar al alza ambos juntitos … uuuummmmm

Los comentarios están cerrados.