La aeroportuaria española lo tenía todo para tener un buen bautismo bursátil, tanto que la empresa, nosotros o el Estado facturó el máximo facturable, tanto que la dejó si no estoy en un error sin dividendo al colocarla en 58 euros.
Teniendo los padrinos que tiene: control estatal, capital nacional, internacional y beneplácito completo del sector gris pues eso su día de estreno se ha llegado a saldar casi con unas plusvalías del 20%.
A los pezqueñines decirles que cuidado, que 1.500 euros en bolsa no es nada y los bancos empiezan luego a cargar comisiones por todo y a un roe-roe sin prisa pero sin pausa, lo digo porque muchos pensarán para que quiero yo 250-300 euros las dejo ahí a largo plazo y ya está, eso amigos suele ser un error por buena empresa que lo es que sea de quien estemos hablando.
Un 20% es un buen dinero nada más y nada menos que el plazo fijo de 50 años si abre una IPF en el Santander (da un 0,4% anual) , no todos los días hay negocios del tipo de esta OPV . Sean pragmáticos.